Noticias

Un año del Facebook de la CORA. Comunicación y novedades

01/04/2017

Con el fin de compartir información y facilitar la participación, hace un año se creó una página en la red social que ofrece actualizaciones regulares.

Desde abril de 2016, los odontólogos disponen de un nuevo espacio para compartir experiencias, dar a conocer sus opiniones e interactuar con la CORA, con la creación de la página oficial en Facebook de la entidad que puede buscarse en la red social como CORA Odontología.

Según algunos estudios, el tiempo que la gente invierte en Facebook crece día a día, tanto en las computadoras de escritorio como en los dispositivos móviles. Día a día miles de usuarios encuentran información muy apropiada a sus intereses. Este espacio ha crecido de forma permanente desde su creación, ostentando estadísticas muy alentadoras para continuar en la tarea de comunicar. Hoy cuenta con casi 1500 seguidores. 
En la fanpage de la CORA se dispone de un amplio espectro de información que abarca desde las actividades de la Comisión Nacional de Prevención hasta los artículos que se publican en Salud Bucal, además se suman datos sobre propuestas académicas, científicas y gremiales; y por supuesto, un detallado recorrido sobre las acciones que desarrolla la organización.

Visitá la página de Facebook desde aquí
 

Agenda

Unknown -