Noticias

La CNP dijo presente en San Juan

11/09/2023

La CNP dijo presente en San Juan En el marco del Congreso del Centenario del Círculo Odontológico de San Juan se realizó la calibración Fotografía Odontológica, y la coordinadora Alejandra Vera participó del Confederal en donde presentó el trabajo realizado por la comisión

En el marco del Congreso del Centenario del Círculo Odontológico de San Juan, la Comisión Nacional de Prevención de la CORA desarrolló una interesante propuesta de trabajo, que incluyó actividades de capacitación y participación en el Confederal.

Calibraciones
El 18 de agosto se llevó a cabo la Reunión Regional Centro, Cuyo y Sur de la comisión. Durante la mañana, se desarrolló la calibración Fotografía Odontológica, dictada por el profesor Mauricio Navarro (Universidad Nacional de Córdoba). Esta capacitación forma parte del Proyecto HMI que se desarrolla en este momento con una intensa agenda de trabajo. Ese mismo día por participó del Confederal en donde presentó el trabajo realizado por la comisión Comisión Nacional de Prevención. Coordinadores provinciales la tarde, se prosiguió con la calibración del recurso humano para la toma de muestra nacional HMI 2023.
Como es habitual, el encuentro se plasmó en un clima de camaradería. “Agradecemos a las autoridades del Círculo Odontológico de San Juan y a sus coordinadoras provinciales, las Dras. Marisa Martínez y Fabiana López por tan cálida recepción”, expresó la coordinadora Nacional de la CNP, Dra. Alejandra Vera. Confederal Durante el Confederal que se realizó durante el congreso, la Dra. Alejandra Vera contó con un espacio donde desarrolló el tema Estructura y Programas de la CNP CORA, expuso la situación actual del trabajo y los próximas actividades.

Próximas actividades de la CNP
Círculo Odontológico de Paraná. Viernes 10 de Noviembre. Jornadas para conmemorar los veinticinco años ininterrumpidos de coordinación de la CNP. Disertación: HMI a cargo de la Dra. Yolanda Colombo y Dra. Alejandra Vera. Se realizará una actividad educativa con niños que se encuentran bajo programa escolar.
41 Jornadas Internacionales de la AOA. Jueves 2 de noviembre. Presentación oficial del Proyecto HMI CNP-CORA. Disertantes: Dras. Yolanda Colombo, Jorgelina Ulloque, Marina Rocamundi y Alejandra Vera. Tema: ˝Hipomineralización molar incisiva. Porque nos preocupamos, nos ocupamos”. Paralelamente, en el estand de la CORA se ofrecerá material informativo acerca del proyecto.
CORA (Buenos Aires). Jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre. Reunión Anual de cierre de actividades de la CNP.
Círculo Odontológico de Jujuy. Sábado 16 de diciembre. Conferencia: Hipomineralización molar incisiva. Porque nos preocupamos nos ocupamos. El objetivo es continuar con el proyecto de visibilización nacional HMI CNP-CORA.

Agenda

Unknown -