Noticias

Confederal: Dirigentes de todo el país analizaron temas claves de la profesión

18/04/2023

El primer Confederal de la CORA se desarrolló el 3 de marzo con una completa agenda de temas gremiales, institucionales y referidos a la CNP

El 3 de marzo se desarrolló el primer Confederal 2023 en la sede de la CORA en la ciudad de Bue-nos Aires. Con la presencia de representantes de todo el país, este encuentro fue presidido por el Dr. Hugo Zamora, presidente de la CORA. Entre otras temáticas, se abordaron la situación con las obras sociales, el convenio con la Red Argentina de Salud (RAS), el contacto con la Superintendencia de Servicios de Salud.

Por otra parte, se analizaron temas institucionales como las conclusiones del Simposio Prevención y Nuevas Tecnologías que se desarrolló en diciembre del año pasado y el II Congreso Internacional de Odontología que se realizará Termas de Río Hondo en abril y del cual la CORA es entidad organi-zadora (ver páginas 12 y 13).La Comisión Nacional de Prevención tuvo su espacio para exponer sus proyectos para 2023 y realizar un balance de lo actuado el año anterior.

Seminario Gestión y Facturación

En el marco del Confederal de la CORA, se desarrolló el Seminario: Gestión y Facturación de Prácticas Odontológicas, coordinado por los Dres. Ignacio Catella y Raúl Arraña. Este fue el primero de una serie de actividades organizadas por nuestra entidad, que abordarán temas de interés para los representantes de todas las provincias. En esta oportunidad cada institución presentó el programa de gestión y facturación de prácticas odontológicas que utiliza con el propósito de poder compararlos, y así trabajar en mejoras y adaptaciones. El objetivo final es generar un proyecto desde la CORA que diseñe una propuesta común a todos los prestadores.

Agenda

Unknown -