Noticias

Congreso Argentino de Odontología, un encuentro multitudinario

15/11/2022

Se desarrolló el 11 y 12 de agosto en la ciudad de Mendoza. Contó con la participación de cerca de mil colegas que compartieron conocimientos y experiencias en un clima de gran camaradería

En el marco de su cuarenta aniversario, la Federación Odontológica de Mendoza organizó el Congreso Argentino de Odontología el 11 y 12 de agosto. Fue un encuentro multitudinario en el que cerca de mil colegas de todo el país compartieron enriquecedoras experiencias y conocimientos en un entorno de gran camaradería.
Se presentaron conferencias y actividades que reunieron a distinguidos profesionales y se contó con el apoyo de empresas del sector. La CORA participó activamente y paralelamente organizó su Confederal. Además, su Comisión Nacional de Prevención realizó su encuentro regional.
Reunión SSS
En el marco de las actividades oficiales del congreso, el Comité Ejecutivo de la CORA se reunió por más de dos horas con el Dr. Daniel Palumbo, gerente de Control de Prestaciones de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación. Durante el encuentro, se abordaron temas diversos inherentes a la profesión odontológica. Este fue el primer paso hacia un trabajo en común, que generó una agenda de próximas reuniones en las cuales se seguirá haciendo hincapié en los reclamos del sector.

Agenda

Unknown -