Noticias

Volvemos a reunirnos en el tradicional simposio de la CORA

11/11/2022

Luego de siete años, se llevará a cabo el SImposio CORA Prevención y nuevas tecnologías el 1 y 2 de diciembre en el Hotel Scala de Buenos Aires

Es un hecho indiscutible que la formación y perfeccionamiento en nuestra profesión es una responsabilidad y un desafío constante. Los que tenemos ya un tiempo al pie del sillón hemos visto surgir, imponerse y reformularse técnicas, metodologías, materiales, equipamiento.
La búsqueda de dar nuevas respuestas a viejas dolencias o de ofrecer estrategias específicas ante diagnósticos complejos nos lleva a lo largo de nuestra vida profesional a recurrir a espacios de consulta y encuentros que nos permiten dar un mejor servicio. Esta tarea no se detuvo aún en pandemia con ofertas mediadas por tecnologías, pero claramente acotadas a lo que es posible en el ámbito virtual.
Es por esto que celebramos como siempre el encuentro y hoy con enorme placer la CORA vuelve a organizar el clásico simposio de cierre del año en conjunto con la Comisión Nacional de Prevención. Este año la apuesta se redobla e incluye una temática de eje trascendental: las nuevas tecnologías aplicadas en nuestra profesión, que tantas oportunidades ofrecen al complementar nuestra tarea.
El evento que nos reunía regularmente y que no se desarrollaba desde 2015 ofrecerá diversas actividades entre las que se destaca el balance, evaluación y socialización del exhaustivo y desinteresado trabajo que realizan numerosos colegas a lo largo y ancho del país promoviendo la salud bucal de los más vulnerables.
Importantes oradores nacionales y extranjeros brindarán todo su conocimiento y experiencia durante los dos días en que se desarrollará el simposio en las instalaciones del Hotel Scala, que albergará además una interesante exposición comercial con representantes de las casas dentales más importantes del país.
Asimismo contaremos con la presencia de autoridades de instituciones odontológicas de nuestro continente para debatir la realidad de la odontología de esta región en el marco de la asamblea anual de la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA).
Estaremos encantados de contar con la presencia de todos ustedes, los esperamos el 1 y 2 de diciembre para poder continuar por el camino trazado en pos del fortalecimiento de nuestras instituciones y de nuestra labor, lo que consideramos una estrategia vital en momentos tan complicados como los que nos toca transitar.

Agenda

Unknown -