Noticias

Dr. Julio Chávez Lozada

28/09/2022

"Adhesión y resinas compuestas: un desafío del día a día en nuestros consultorios", será el tema que abordará el Dr. Julio Chávez en la jornada del viernes 2 de diciembre de 9 a 12.30 hs en el salón Bellagio 1 y 2

Referencias profesionales
Odontólogo. Egresado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba. Año 2001.
Doctor en Odontología. Trabajo de tesis Doctoral aprobada con calificación de Sobresaliente. Escuela de Posgrado, Facultad de Odontología, Universidad Nacional de Córdoba. Año 2016.
Profesor Asistente por concurso en la Cátedra Operatoria I B. Facultad de Odontología. Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Desde el año 2000 hasta la actualidad.
Ex Presidente de la Sociedad de Operatoria Dental y Materiales Dentales, por dos periodos consecutivos.  Círculo Odontológico de Córdoba (2010-2014).
Primer autor y coautor de trabajos científicos publicados en Revistas con referato nacionales e internacionales.
Director de la Diplomatura para Asistente Dental, aprobada según Ord. 6/2018 HCD. De 240 hs. Facultad de Odontología, Universidad Nacional de Córdoba.
Asesor Clínico y Líder de Opinión para Latinoamérica de la empresa Coltène Latinoamérica y Ultradent Latinoamérica. Desde el año 2017 hasta la actualidad.

Agenda

Unknown -