Noticias

La CORA en Expodent

16/06/2022

Se desarrolló del 1 al 4 de junio en La Rural. La confederación dispuso de un espacio para difusión de sus actividades. En este marco, el Dr. Hugo Zamora se reunió con las autoridades de la CACID

Del 1 y 4 de junio en el predio ferial de La Rural de la ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo Expodent 2022, bajo la consigna reencontrarnos, luego de la obligada pausa que impuso la pandemia.
Este tradicional evento presentó una amplia y muy variada oferta de cursos, simposios y capacitaciones, asimismo dispuso de una feria comercial con las empresas más representativas del sector.


Presencia de la CORA
La confederación contó con un espacio para difundir sus actividades y responder inquietudes de los profesionales que de forma masiva se acercaron a Expodent. Entre otras actividades, se dio a conocer el Simposio de Prevención

Reunión con CACID
Autoridades de la CORA, encabezadas por su presidente Dr. Hugo Zamora, se reunieron con Claudia Martinelli y representantes de la Cámara Argentina del Comercio e Industria Dental (CACID). En esta oportunidad, se analizaron temas en común al desarrollo de la odontología.

Resumen Expodent
En www.expodentbuenosaires.com.ar se accede a un resumen, galería de imágenes y certificados de Expodent.

 

Agenda

Unknown -