Noticias

Importante encuentro de la odontología nacional

22/07/2022

El Simposio Prevención y Nuevas Tecnologías organizado por la CORA se desarrollará el 1 y 2 de diciembre en el Hotel Scala de la ciudad de Buenos Aires

El Simposio Prevención y Nuevas Tecnologías, se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre en el Hotel Scala de Buenos Aires (Bernardo de Irigoyen 740, CABA). Organizado por la Confederación Odontológica de la República Argentina (CORA) está dirigido a toda la comunidad odontológica.
Paralelamente, se desarrollará la reunión de la Comisión Nacional de Prevención de la CORA de cierre de 2022, el Confederal de la CORA y una reunión de la FOLA.

Disertantes confirmados
Entre los disertantes que participarán de este encuentro, han confirmado su presencia
- Dr. Alejandro Bertoldi Hepburn y Dr. Matías Scazzola
- Dra. Verónica Tamborini
- Dr. Julio Chávez Lozada
- Dr. Federico Wirz 

Valores de inscripción
Socios: $3.000
No socios: $5.000
Estudiantes $2000

Contacto
Inscripción e información extra: secretaria@cora.org.ar
Las empresas interesadas en participar de este evento deben contactarse con congresos@cora.org.ar

Fundamentos
La CORA lleva adelante una clara política en prevención de enfermedades bucales y promoción de hábitos saludables dirigidas a la comunidad. Así como establece estrategias para que los colegas se sumen a estas acciones.
La realidad impone a la CORA respuestas creativas, actuales y superadoras a los fines de afrontar los problemas de salud bucal que son fuertemente sociales. Por otra parte, el uso de la tecnología en el campo de la odontología permite diseñar tratamientos efectivos gracias a la certeza de los diagnósticos.
Ante estas cuestiones claves para la odontología actual, es que nace la idea de realizar este simposio que focaliza en la prevención y las nuevas tecnologías con el fin de que ambas se articulen. El compromiso de la CORA es con la salud bucal de las personas y el desafío de que el desarrollo de tecnologías esté al servicio de toda la comunidad.
 

 

Agenda

Unknown -