Noticias

Oral B te invita a la Conferencia del Dr. Alejandro Bertoldi

24/06/2022

Accedé a la capacitación on-line: “La tridimensionalidad en conductos amplios y piezas con gran destrucción. Desde el tratamiento endodóntico hasta la restauración”, a cargo del Dr. Alejandro Bertoldi Hepburn. 

Registrate desde el siguiente link: https://www.fdioralhealthcampus.org/webinar/la-tridimensionalidad-en-conductos-amplios-y-piezas-con-gran-destruccion-desde-el-tratamiento-endodontico-hasta-la-restauracion/

Temas:

☑️Se presentan distintas acciones y filosofías de trabajo con amplio sustento científico para conseguir resultados confiables. 

☑️Se hará hincapié en el trabajo coordinado y conjunto del odontólogo endodoncista y el restaurador. 

☑️Se exhiben distintos casos clínicos con fotografías, videos e imágenes de microscopía clínica, mientras se ofrecen al mismo tiempo sus bases científicas.

☑️Se muestra en video una secuencia de trabajo completa sobre un paciente.

Dr. Alejandro Bertoldi Hepburn

Docente autorizado de la Universidad de Buenos Aires. Endodoncista de la Facultad de Odontología de la UBA. Profesor Adjunto y de Posgrado en la cátedra de Endodoncia (UBA). Dictante de cursos y conferencias en más de treinta países. Docente de posgrado de Rehabilitación Oral de la Facultad de Ciencias para la Salud, Universidad del Desarrollo en la ciudad de Concepción, Chile.

 

Agenda

Unknown -