Noticias

Se dictó el curso virtual FDI/CORA

30/11/2021

A cargo del Dr. Alejandro Bertoldi Hepburn con la colaboración del Dr. Matías Scazzola, se desarrolló el 26 de noviembre con una amplia participación de colegas de todo el mundo

Como parte de la proyección internacional de la Confederación Odontológica de la República Argentina, el viernes 26 de noviembre se transmitió por el Oral Health Campus de la Federación Dental Internacional (FDI) el curso titulado “La tridimensionalidad en conductos amplios y piezas con gran destrucción. Desde el tratamiento endodóntico hasta la restauración”, que ofreció el Dr. Alejandro Bertoldi Hepburn con la colaboración del Dr. Matías Scazzola.
El laboratorio GSK acompañó esta iniciativa, que fue seguida por muchos colegas de diferentes lugares. “Como todos los eventos que se exhiben por este medio, llegó a todo el mundo. Por ello fue un gran desafío pero muy estimulante a la vez. El curso de tres horas fue grabado, y el día viernes 26 de noviembre, en vivo, respondimos a las preguntas de los asistentes. Quiero ofrecer un enorme agradecimiento a la FDI y a la CORA por confiar en nosotros y ofrecernos esta gran oportunidad", expresó el Dr. Alejandro Bertoldi Hepburn”.

Agenda

Unknown -