Noticias

Asunción de autoridades de la Asociación Odontológica Argentina

21/12/2019

El 20 de diciembre la Dra. Crisitina Tula se convirtió en la nueva titular de la entidad. En su discurso realizó un recorrido sobre los ejes en los que basará su gestión

El 20 de diciembre asumieron sus funciones las nuevas autoridades de la Asociación Odontológica Argentina (AOA) durante un acto formal que se desarrolló en la sede de la entidad. La Dra. Cristina Tula ocupará el cargo de la presidencia durante los próximos dos años. La Dra. Carolina Chávez en la secretaría y el Dr. Sergio Núñez Santos en la tesorería acompañarán a la Dra. Tula. En representación de la CORA estuvo presente el Dr. Hugo Zamora, secretario General.

Objetivos cumplidos
En primer lugar, el Dr. Javier González Maglio, presidente saliente, brindó un discurso en el que realizó un balance de su gestión y destacó los logros. Subrayó el crecimiento de la actividad docente, la expansión de las relaciones interinstitucionales que quedó plasmada en la firma convenios y la permanente presencia de dirigentes de la AOA en eventos y actividades organizadas por círculos y colegios provinciales. También, resaltó la organización de las 40 Jornadas institucionales, cuyo éxito –remarcó González Maglio- “fue producto del trabajo en equipo”. Por último agradeció a los colegas que lo acompañaron desde diferentes lugares durante su gestión: Dres. Brian Murdoch, Carla Masoli, Sergio Núñez Santos y Cristina Tula.

Entrega de la llave AOA
Luego, el Dr. González Maglio hizo el traspaso de la llave de la AOA a la Dra. Cristina Tula, y a continuación se procedió a la entrega de medallas, diplomas y plaquetas al resto de las autoridades salientes y entrantes.

Metas para el futuro
Como cierre, la Dra. Tula hizo uso de la palabra. Entre otros puntos, se refirió a su extensa trayectoria en la AOA en donde se inició como alumna de su Escuela de Posgrado, después con el tiempo fue docente y ocupó diferentes funciones hasta llegar hoy a ostentar el cargo máximo en la institución. En este punto señaló: “Tengo el honor de asumir el cargo más importante de la entidad líder en opinión sobre odontología en el país y la región”. La Dra. Tula realizó un recorrido sobre las metas de su gestión, mencionó: consolidar el área educativa, ampliar la llegada de la entidad, expandir la biblioteca, concretar mejoras edilicias, entre otras. “La AOA tiene una historia y un prestigio, y mi objetivo es sostenerlo y poder mejorarlo”, concluyó la dirigente.
 

Agenda

Unknown -