Noticias

Encuentro Provincial Odontológico Social y Deportivo

01/11/2019
Organizado por la Federación Odontológica de la Provincia de Córdoba, se desarrollará del 28 de noviembre al 1 de diciembre. Se programan actividades recreativas y deportivas, y se organizan espectáculos, sorteos y un juego de bingo

El Encuentro Provincial Odontológico Social y Deportivo organizado por la Federación Odontológica de la Provincia de Córdoba (FOPC) alcanza este año su edición 25; tendrá lugar en la Colonia de Vacaciones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Tanti, Córdoba. Sus inicios se remontan a muchos años atrás cuando un grupo de odontólogos y sus familias se convocaban en las sierras cordobesas un fin de semana al año y practicaban distintas disciplinas deportivas.
El Dr. Natalio Daniel Aimar, presidente de la FOPC, explica: “Cada año se realiza con más rigurosidad y organización. Comenzó siendo un encuentro provincial, luego nacional, y ahora ya pertenece a la familia odontológica de toda la Argentina. Buscamos en lo deportivo la excusa para el encuentro y la recreación de los odontólogos y sus familias. Además, hay espectáculos nocturnos, música, bingo y baile”.

Disciplinas
El encuentro reúne actividades en diferentes áreas, entre ellas: natación, fútbol, básquet, bochas, vóley, tenis, ping-pong, maratón, atletismo, paddle, golf, buraco, tejo y ajedrez. Todas están dirigidas a varones, mujeres y algunas, especialmente, a niños. También se ofrecen clases de samba, bachata y acuagym, supervisadas por profesores especializados.

Actividades recreativas
Un signo distintivo de este encuentro es la presentación de artistas. Este año, el espectáculo central tendrá lugar Un espacio de unión y camaradería Organizado por la Federación Odontológica de la Provincia de Córdoba, se desarrollará del 28 de noviembre al 1 de diciembre. Se programan actividades recreativas y deportivas, y se organizan espectáculos, sorteos y un juego de bingo el sábado 30 de noviembre por la noche con la presencia de Chule, humorista y cantante cordobés. En tanto, el viernes Orlando Balmaceda, relatista, humorista y cantante sanjuanino, ofrecerá su show; el jueves, también por la noche, se llevará a cabo el bingo con variados premios. Cabe destacar que los almuerzos y cenas cuentan con animación y la entrega de distinciones a los ganadores de todas las actividades y competencias. “Desde la FOPC creemos que potenciar y fomentar la camaradería y la unión entre los odontólogos es lo que seguramente nos hace más fuertes en todo sentido”, concluye el Dr. Aimar.

Agenda

Unknown -