Noticias

La CNP en las jornadas de la AOA

01/11/2019

La Comisión de Prevención de la CORA dispuso de un espacio en el que pudo presentar su trabajo en prevención en todo el país

La Comisión Nacional de Prevención de la CORA contó con un espacio en las 40 Jornadas de la Asociación Odontológica Argentina. El jueves 31 de octubre de 14.00 a 17.30 los coordinadores de todo el país, bajo la dirección de la representante nacional, Dr. María de los Ángeles Herrrar abordaron una interesante agenda de temas.

Temario
Presentación Programa Nacional de Prevención. Salud bucal y educación, un vínculo necesario, a cargo de la Dra. María de los Ángeles Herrera.
Conferencia Sumando Voluntades, por las Dras. Natalia Quiroga y Vanina López Bravo.
Conferencia. Experiencias en el NOA argentino, disertantes: Dra. Roxana López,
Presentación “Una Odontología amigable para las personas con discapacidad es posible”, a cargo de la Dra. Liliana Calcagno,
Taller. “Vínculos en salud, ¿con la boca de quién? Herramientas para comprender la lógica del trabajo social centrado en el Ser”, coordinadores: Dres. José Luis Rondini y Viviana Visus.

Agradecimiento
“Agradecemos a las autoridades de las jornadas el espacio que nos brindaron para poder dar a conocer nuestro trabajo en prevención en todo el país. Estamos muy satisfechos con el resultado”; expresó la Dra. Herrera.

Agenda

Unknown -