Noticias

Confederal del 23 de agosto

23/08/2019

Se trató una amplia agenda de temas institucionales y se presetnó el informe finaciero de la entidad

El 23 de agosto se desarrolló el Confederal de la Confederación Odontológica de la República Argentina, que convoca en cada una de sus reuniones a dirigentes de todo el país que analizaron tanto temas que impactan sobre el sector odontológico como cuestiones de orden institucional.

Temas centrales
Los temas centrales de este encuentro fueron: informe financiero; reuniones con Veteranos de Guerra, Confederacion Farmacéutica Argentina, Confederación General de Profesionales, Círculo de Legisladores de la Nación y Superintendencia de Servicios de Salud; situación con las obras sociales; reporte de la Comisión Nacional de Prevención; análisis de los canales de comunicación de la CORA.

Seminario
El día anterior, se había desarrollado un seminario que en dos tramos abordó las siguientes temáticas: "Factibilidad de conformación del prepago nacional" a cargo de los Dres. Matías Seffino y Silvio Croci y “Comparación obra social provincial, prepagas y obras sociales”, oordinando por los Dres. Raúl Arraña e Ignacio Catella.

Agenda

Unknown -