Noticias

CNP. Reuniones NOA, NEA, CUYO y SUR / CENTRO y BUENOS AIRES

18/06/2019

En los dos encuentros de la Comisión Nacional de Prevención se diagramaron distintos aspectos de la labor que lleva adelante el Programa desde hace más de 23 años.

 

Reunión NOA, NEA, CUYO y SUR
En el marco del Primer Congreso Regional de Odontología, se desarrolló el encuentro de la Comisión Nacional de Prevención con la presencia de los coordinadores de las regiones NOA, NEA, Cuyo y Sur, y la participación de un numeroso grupo de colegas.
Durante la misma, se abordaron diferentes aspectos del Programa Nacional de Prevención, que se desarrolla desde hace 23 años en forma ininterrumpida.
"Asumimos un compromiso con la salud de los niños y embarazadas que nos llena de orgullo. En esta oportunidad el Círculo Odontológico Santiagueño nos recibió con mucha calidez. Queremos agradecerle a cada una de nuestras instituciones que alientan a diario nuestro trabajo", señaló la coordinadora Nacional, Dra. María de los Ángeles Herrera.

Reunión CENTRO Y BUENOS AIRES
En tanto, el encuentro de las regiones Centro y Buenos Aires de la CNP de la CORA se llevó a cabo el 31 de mayo en el Círculo Odontológico de Paraná.
En ese marco, se diagramaron las próximas actividades para dar continuidad a la tarea de la Comisión. Desde la CNP comentaron que se contó con la colaboración de profesionales nutricionistas que realizaron un valioso aporte y expresaron que “fue una jornada que nos permitió fortalecernos para dar continuidad a nuestro programa y seguir brindando salud bucal para las poblaciones más vulnerables".

Agenda

Unknown -