Noticias

Congreso Mundial 2017. Acompaña a la CORA a Madrid

14/12/2016

La delegación de la CORA sale de Buenos Aires  el 23 de agosto. Se orfecen tarifas reducidas. Los interesados en ser parte de la representación argentina pueden contactarse con la institución al 011 4308-0771 o por correo electrónico a info@cora.org.ar

El Congreso Mundial de la Federacion Dental Internacional 2017 se llevará a cabo en Madrin del 29 de agosto al 1 de septiembre. y contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales de las diferentes disciplinas odontológicas.

Según se prevé, asistirán más de 10.000 de profesionales procedentes de 150 países de todo el mundo con el objetivo de conocer, de primera mano, las novedades científicas así como las técnicas más punteras que serán presentadas por profesionales de reconocido prestigio internacional, lo que permitirá mejorar el servicio asistencial que actualmente ofrecen los dentistas.

El Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España será el anfitrión de esta cita, convirtiendo a Madrid en un punto de referencia de la Odontología mundial en lo que a vanguardia, nuevas tecnologías y avances clínicos se refiere y posicionando a España como pionero en materia de salud bucodental. Según el Presidente del Consejo General de Dentistas de España, Dr. Oscar Castro: “Nuestra Organización está sumamente contenta de que España haya sido elegida, y sinceramente pensamos que ha sido un gran acierto. Tenemos muchas ganas de acoger este importante evento dental internacional en 2017”

La delegación de la CORA sale de Buenos Aires  el 23 de agosto. Se orfecen tarifas reducidas. Los interesados en ser parte de la representación argentina pueden contactarse con la institución al 011 4308-0771 o por correo electrónico a [email protected]

 

El congreso mundial

El Congreso Dental Mundial es uno de los acontecimientos internacionales más antiguos, que se celebra bajo el nombre de una de las organizaciones médicas con más tradición. Se trata de un punto de encuentro internacional de asistencia obligatoria para compartir políticas, información e ideas sobre la odontología y la salud dental. También es una fuente reputada de formación continua, que permite a los odontólogos y a otros profesionales de la salud dental permanecer a la última en materia de últimas tecnologías y prácticas. Generalmente, ofrece cursos de ponentes que proceden de más de 30 países. Otro punto de interés del congreso es, por ejemplo, el Foro Mundial de la Salud Dental (World Oral Health Forum), que ofrece la oportunidad de hablar de temas candentes en salud dental y de aspectos relacionados con esta. 

La Exposición Dental Mundial (World Dental Exhibition) es parte integrante del WDC desde 1929, cuando se celebró la primera exposición sobre salud dental en asociación con la 23.ª sesión anual de la FDI en Utrecth (Países Bajos). La profesión y el sector dentales son socios fundamentales a la hora de permitir que toda la población mundial pueda acceder a la salud dental. Esta relación simbiótica es, si cabe, más importante en la actualidad, a medida que nuevos materiales y tecnologías se desarrollan rápidamente para ajustarse a las filosofías de vanguardia en materia de tratamiento. 

Agenda

Unknown -