Noticias

Netflix dejó de emitir un polémico documental

27/02/2019

Como resultado de la oposición de toda la comunidad odontológica tanto en la Argentina como en numerosos países, se dejó de emitir "Root cause"

Finalmente, Nétflix retiró de su grilla el polémico documental "Root cause". Esta decisión surgió luego de la presión que toda la comunidad odontólogica mundial realizó en contra de este film en el cual se vinculaban falsamente procedimientos de endodoncia con la posible aparición del cáncer.

Diferntes sociedades científicas vinculadas a la endoncia así como entidades líderes de la odontológica manifestaron su repudio ante las mentiras del documental.

Hace menos de un mes, se emitió uno de los documenos más contundentes firmado en conjunto por la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA) y la Sociedad de Endodoncia Latinoamericana. Ese escrito se redactó durante la Asamblea de la LARO (Regional de América Latina de la FDI World Dental Federation), que se desarrolló el 31 de enero en San Pablo y de la cual participaron activamente dirigentes de la CORA, quienes destacaron: "Este es un triunfo de la comunidad odontólogica sin duda". 

Agenda

Unknown -