Noticias

La CORA se fortalece internacionalmente

06/04/2018

En Costa Rica, se constituyó la nueva comisión directiva de la Federación Odontológica Latinoamericana. La CORA ocupa la secretaría 

 

En marzo, se realizó en Costa Rica la primera asamblea general 2018 de Federación Odontológica Latinoamericana. Con sede en el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica, durante la reunión se realizó el acto protocolar de renovación y asunción de autoridades de la Comisión Directiva de la entidad; la Confederación Odontológica de la República Argentina ocupa la Secretaría en la persona de su secretario General, Dr. Hugo Zamora.
“Debemos destacar el clima de amistad y camaradería que se dio entre los integrantes de las federaciones latinoamericanas. Estamos trabajando todos juntos en pos de la profesión en la Región y aunando esfuerzos para brindar beneficios y mejoras a nuestros colegas en todo el continente”, señalaron durante la reunión los dirigentes.

Próximo encuentro en Buenos Aires
La Argentina será el país anfi trión de la asamblea de la Fola en el marco del Congreso FDI 2018, que se desarrollará en Buenos Aires del 5 al 8 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires (La Rural).

Comité Ejecutivo FOLA 2018-2021
Presidente: Dra. Lupe Salazar Zurita. Asociación Odontológica Panameña
Vicepresidente: Dr. Rafael Porras Madrigal. Colegio Odontológico de Costa Rica
Secretario: Dr. Hugo Zamora. Confederación Odontológica de la República Argentina
Tesorero: Dr. Luiz Fernando Varrone. Asociación Brasileña de Odontología

Vocales:
Dra. Alma Godínez. Asociación Dental Mexicana
Dr. Enrique Laxague. Asociación Odontológica Uruguaya
Dr. Gorki Espinoza Ruíz. Federación Odontológica Ecuatoriana.

Directora Ejecutiva: Dra. María Atuesta Mondragón. Federación Odontológica Colombiana.

Agenda

Unknown -