Noticias

¡Inscribite ahora! Sumate al Congreso FDI 2018

02/05/2018

Hasta el 1 de junio rige la tarifa reducida por inscripción anticipada. Además, se ofrece a los inscriptos argentinos la posibilidad de pagar en cuotas y accedera a vuelos de Aerolíneas Argentinas con descuentos

En solo cinco meses dará inicio el evento odontológico más importante del mundo, no solo por la calidad de excelencia de su programa científico, las innovaciones tecnológicas y las novedades comerciales del sector, sino además porque es un espacio ideal para contactar colegas del todo el mundo y compartir la importante actividad social y turística que se organiza en torno a una ciudad como Buenos Aires, repleta de lugares hermosos y actividades tan interesantes como variadas.  

El 1 de junio finaliza la posibilidad de inscribirse de forma anticipada a un precio reducido. Desde este enlace se accede al formulario de inscripción y a toda la información sobre costos y formas de pago. Luego, se abonará un arancel más elevado. Por eso los organizadores de este congreso, señalan: "Invitamos a todos los colegas y a los referentes del sector a anotarse hasta el 1 de junio para aprovechar los costos reducidos y garantizarse una plaza en este evento, que sin duda es el más destacado de nuestra profesión a nivel nacional e internacional".

La organización ofrece exclusivamente a los interesados de nacionalidad argentina la posibilidad de poder abonar en cuotas el valor de la inscripción. Más info en este link.  

Por otra parte, Aerolíneas Argentinas ofrece un descuento del 15% para vuelos locales a todos los asistentes al congreso que viajen a Buenos Aires para participar de este evento. El código de acceso es WDC18 y está vigente para vuelos del 29 de agosto al 15 de septiembre. El descuento es sobre la base de la tarifa (sin impuestos) en la clase económica o ejecutiva, pero no se aplica a las promociones. Todos los participantes que usen el beneficio podrán sumar millas AR Plus.  Acceso a la compra on-line

La Cita es del 5 al 8 de septiembre en el Predio La Rural de la ciudad de Buenos Aires y es pertinente destacar que el 23 de febrero una resolución del Poder Ejecutivo Nacional declaró al congreso de interés nacional. 

Datos importantes

Sitio del congreso: www.worlddentalcongress.org

Página oficial de la CORA en Faceebok buscanos como Cora Odontología

Instagram de la CORA: encontranos como Cora_Odontología

Canal de YouTube de la CORA: nuestro canal es Cora Odontología

E-mail: congreso@cora.org.ar

Agenda

Unknown -