Noticias

Confederal. Reunión del 2 de marzo

03/03/2018

El primer Confederal del año se desarrolló en la sede de la Confederación Odontológica y participaron delegados de todo el país.

 

El Comité Ejecutivo de la CORA realizó un informe de gestión en relación a las reuniones mantenidas con las obras sociales OSSEG, Policía Federal, Osmata y el grupo Sancor Seguros. También se presentó un informe contable y se analizó la proyección de la revista Salud Bucal y los diferentes medios de comunicación de la Confederación Odontológica.
Como otro punto central del Confederal, se presentó un informe internacional, donde se comentó la labor realizada en el Congreso CIOSP, que se realizó en San Pablo en el mes de enero; y se expusieron las gestiones efectuadas junto a Evren Turan, titular de la empresa organizadora del Congreso FDI 2018, y los adelantos y encuentros de trabajo que mantuvo el Comité Científico del Congreso de cara al cierre del Programa Científico.
Por último, se proyectó la agenda de trabajo de la CNP para el 2018, que estará a cargo de la Dra. María de los Ángeles Herrera, flamante coordinadora  de la Comisión

Agenda

Unknown -