Noticias

Se presento el Congreso FDI durante CIOSP

03/02/2018

En el Congreso Internacional de Odontología 2018 CIOSP se realizó una presentación del Congreso Mundial de la FDI 2018 que organiza la CORA en Buenos Aires del 5 al 8 de septiembre

El Congreso Internacional de Odontologia de la Asociación Paulista de Cirujanos Dentistas (APCD), que se desarrolló en la ciudad de San Pablo (Brasil) del 30 de enero al 3 de febrero, es uno de los más grandes espacios de Brasil dedicado a la presentación de trabajos científicos, cursos, foros y productos relacionados a la odontología y la salud bucal. En este imponente marco, representantes de la CORA realizaron una presentación del Congreso FDI 2018 que se realizará en Buenos Aires del 5 al 8 de septiembre en el predio de La Rural.

Además, de acercar toda la información relacionada con este evento, se presentó  una pareja de bailarines de tango en representación de la cultura popular de la ciudad de Buenos Aires.

Como actividad paralela, los Dres. Guillermo Rivero y Hugo Zamora, presidente y secretario General de la CORA respectivamente, se reunieron con los Dres. Henrique Couto y Marcos Capez de la Asociación Paulista de Cirujanos para establecer puntos de trabajo conjunto.

En representación de la FDI participó del CIOSP su presidenta, la Dra. Kathryn Kell. Por la CORA también estuvo presente el Dr. Brian Murdoch, coordinador del Comité Científico del congreso de la FDI 2018. 

"Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Pudimos tomar contacto con muchisímos colegas de Brasil y de otros países, que se mostraron muy interesados en el congreso de la FDI. Estamos convencidos que muchos de ellos estarán en septiembre en Buenos Aires siendo parte de las actividades que estamos planificando", señalaron las autoridades de la CORA. 

Agenda

Unknown -