Noticias

Confederal del 1 de diciembre

08/12/2017

Con un alto índice de participación de delegados de todo el país, se llevó a cabo el 1 de diciembre el último Confederal del año de la CORA

En primer término, se realizó la lectura y puesta a consideración del acta anterior, que fue aprobada en forma unánime. Luego, se abordó el temario específico a considerar en el encuentro. En este sentido, el Comité Ejecutivo de la confederación brindó un amplio informe sobre la reunión que sostuvieron con autoridades del Banco Nación a raíz de una propuesta de créditos a baja tasa para los colegas de todo el país, a la brevedad se acercará a las distintas instituciones la información correspondiente para que se distribuya entre los socios.
Por otra parte, se informó ampliamente sobre el estado de cuenta y negociación con las obras sociales con convenio: Osmata, Policía Federal y Osseg.
También, se actualizó la información sobre el tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Nomenclador Odontológico Nacional que oportunamente presentara la entidad.
Además, se desarrolló un enriquecedor debate sobre la estructura de costos y la viabilidad de su aplicación.
Más allá de estas cuestiones de suma relevancia, el tema central del Confederal fue la reunión de cierre de la Comisión Nacional de Prevención (CNP) durante la cual se brindó un extenso informe de las acciones llevadas a cabo en 2017. En otro orden de cosas,  El Dr. Brian Murdoch expuso las últimas novedades sobre la organización del Congreso Mundial FDI 2018, que tendrá lugar en Buenos Aires en septiembre de 2018.
Asimismo, se expusieron los avances en el área de comunicación que se cristaliza a través de la revista Salud Bucal y la página de Facebook. Finalmente, se convocó a los presentes a participar de la cena y fiesta organizada por la CORA para agasajar a los referentes regionales de la CNP.

 

Agenda

Unknown -