Noticias

La CORA en la jornada de la AOA

09/11/2017

La confederación realizó una presentación del Congreso FDI 2018 ante referentes, empresarios y profesionales del sector odontología. 

Esta charla tuvo lugar en el marco de las 39 Jornadas Internacionales de la Asociación Odontológica Argentina (AOA), que se desarrollaron del 25 al 28 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.
Autoridades de la CORA junto al responsable de la empresa de a cargo de la organización, Evren Turan. La reunión se llevó a cabo el  25 de octubre de 9:00 a 10:30 en el Hotel Sheraton “Salón Águila“.
Durante el encuentro, se expuso sobre las características del congreso, su alcance, su programa científico y las características de la muestra comercial que se desarrollará de forma paralela al congreso.

Difusión del congreso
En ese mismo evento, la CORA contó con un estand en el que se distribuyó papelería sobre el Congreso FDI 2018 y se brindó información personalizada a los interesados en participar en el evento. "La repercusión fue muy buena, se acercaron muchos colegas interesados, realizamos inscripciones y recibimos el apoyo de numerosos odontólogos que manifestaron su satisfacción por que la Argentina sea sede del acontecimiento más trascendente de la odontología", manifestaron las autoridades de la CORA.

Visita a La Rural
Por otra parte, autoridades de la CORA junto al Sr. Turan visitaron el predio La Rural con el fin de conocer el lugar donde se efectuarán las actividades del Congreso FDI 2018.

Agenda

Unknown -