Noticias

Premio internacional para el programa de prevención de la CORA

11/09/2017

En el marco del congreso FDI Madrid 2017, el evento más importante de odontología, la entidad recibió el Premio Sonrisa en la categoría “Sustentabilidad” que entrega la FDI a las mejores iniciativas en prevención a nivel mundial. 

La CORA recibió el Premio Sonrisa en la categoría "Sustentabilidad", otorgado por la Federación Dental Internacional (FDI), por el trabajo que desarrolla en su Programa Nacional de Prevención, cuyo sostén es la Comisión Nacional de Prevención (CNP). En el marco de las actividades previas al Congreso Mundial de la FDI 2017 que se desarrolló en Madrid del 29 de agosto al 1 de septiembre, se hizo entrega de esta distinción a los Dres. Guillermo Rivero, presidente de la CORA, y al Dr. Hugo Zamora, secretario general de la entidad. Junto a la CORA fue premiada en la categoría “Innovación”, la Asociación Dental Eslovena.
La labor en prevención de la entidad argentina fue distinguida por “sensibilizar sobre la situación de la enfermedad y la salud bucal en los segmentos de población más vulnerables”. “Para la CORA es una enorme alegría haber recibido esta distinción entre tantos países. Sin duda el trabajo que realiza la CNP en prevención es un verdadero orgullo que ha trascendido nuestras fronteras”, afirmaron las autoridades de la CORA.
El evento contó con una numerosa participación de odontólogos de todo el mundo que fueron parte de una muy rica agenda de actividades académicas y científicas.
 

Agenda

Unknown -