Noticias

Confederal. Reunión del 17 de marzo

22/03/2017
La primera reunión del año de los representantes de las diferentes entidades confederadas, se llevó a cabo el 16 y 17 de marzo. Se dictó, además, un seminario

El primer semanario de la CORA abordó dos temas claves: planteo administrativo para la reforma de la Resolución 830 de la AFIP sobre los profesionales de la odontología y estudio y análisis pormenorizado de los convenios de la CORA. El seminario estuvo a cargo del doctor Fernando Hadad y la contadora Mary Rodríguez.

El Confederal
El Confederal abordó un extenso temario. El Comité Ejecutivo presentó un detallado informe sobre las reuniones que llevaron a cabo con diferentes instituciones con las que existe convenios y/o acuerdos formales: Policía Federal, OSMATA, Gremio Odontológico Argentino, Cámara Argentina Comercio Industria Dental. Las autoridades de la CORA informaron que ya se presentó el trámite a la AFIP para modificar la Resolución 830 del impuesto a las ganancias que obliga a hacer adelantos a esta administración por lo que se factura, pero no permite deducir los gastos.
Por otra parte, se dio a conocer la agenda que se trató durante la reunión con David Arauchan, coordinador operativo de la Superintendencia de Servicios de Salud. Además, se analizó la situación con varias obras sociales: OSSEG, Policía Federal, OSMATA, así con obras sociales por prestación: Prensa, SADAIC, San Pedro. Otro de los temas fueron los avances en la organización del Congreso de la FDI, que se llevará a cabo en Buenos Aires en 2018.

 

Agenda

Unknown -