Noticias

Día Mundial de la Salud Bucodental

01/02/2021

El 20 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Salud Bucodental, organizado por la Federación Dental Internacional (FDI).

Durante los próximos tres años, el lema del Día Mundial de la Salud Bucodental será “Sentite orgulloso de su boca”. En otras palabras, “valorala y cuídala”. El 20 de marzo se realizarán actividades, eventos y campañas en diferentes países, incluidos la Argentina.
La FDI explica: “Este año, queremos inspirar el cambio enfocándonos en la importancia de la salud bucal para la salud en general, porque una buena salud bucal puede ayudar a vivir una vida más larga y saludable. Y eso es algo por lo que vale la pena actuar”.
Entre otros recursos para participar de este evento internacional, la federación habilitó un mapa interactivo para que las instituciones odontológicas carguen sus actividades y puedan así compartirlas con entidades y colegas de diferentes regiones (Link: https://www.worldoralhealthday.org/node/add/event).
En www.worldoralhealthday.org/resources están disponibles materiales para redes sociales, videos y otros recursos digitales.

Agenda

Unknown -