Noticias

CNP 2020. El compromiso de siempre en formato virtual

29/12/2020

Cierre de año. Durante el encuentro, se realizó un recorrido por las acciones virtuales y las presenciales con cumplimiento de estrictos protocolos. Además, se proyectó el trabajo para 2021

Durante 2020, la Comisión de Prevención de la CORA continuó con su trabajo aunque enfrentando los desafíos que impuso la pandemia. Con el aislamiento social se desarrollaron actividades y reuniones virtuales, luego con la flexibilización de las normativas y en el cumplimiento estricto de los protocolos, comenzaron con algunas acciones presenciales, siempre enfocados en la prevención y en la salud bucal de la población más vulnerable.
También, la CNP tuvo una activa participación en redes sociales con la publicación de información sobre diferentes temáticas sanitarias, el posteo de la labor realizada por sus diferentes regionales y el acompañamiento al tarea que promovió la CORA.
El 28 de noviembre, a través de la plataforma Zoom, se llevó a cabo la reunión de cierre de este grupo, que este año cumplió veinticinco años de trabajo ininterrumpido.

Amplio temario
El encuentro contó con la presencia de los coordinadores de las diferentes regiones y el Comité Ejecutivo de la CORA, encabezado por el Dr. Guillermo Rivero. Se un amplio temario: motivación del equipo de trabajo, presentación de la Guía de Pediatría elaborada por la Dra. Yolanda Colombo, presentación de cada región del trabajo anual y planificación de las tareas 2021. En esta reunión, no falto el tradicional brindis de fin de año.
 

Agenda

Unknown -