Noticias

Prótesis removibles. Campaña GSK/CORA

22/01/2020

Una incorrecta adhesión de una prótesis dental removible puede generar molestias que afectan la salud del usuario. El uso de adhesivos puede ayudar en esos casos

Usar una prótesis dental removible puede ser una opción ideal para reemplazar piezas dentales faltantes y mejorar considerablemente la calidad de vida de quien la usa. A pesar de que las prótesis dentales están hechas para ajustarse a la boca, el usuario podría experimentar algunos leves movimientos con ellas. El uso de un adhesivo dental puede ayudar a los usuarios en estos casos.
Una incorrecta adhesión puede generar molestias que afectan la salud del usuario, como dolor en las encías, irritación y mal aliento. Esto sucede porque en el espacio que queda entre la prótesis dental removible y las encías, ingresan partículas de comida. Una vez que éstas ingresan, empiezan a generar presión, incomodando a los usuarios, generándoles dolor y posteriormente irritación. Si la persona no se percata de esto, la comida podría llegar a descomponerse y generar mal olor.
Además, está demostrado que el uso de adhesivos brinda mayor fijación y aumenta la fuerza masticatoria, permitiendo al usuario tener una dieta más variada y saludable. En el caso de nuevos usuarios, un adhesivo puede ayudar a una mejor adaptación de
la prótesis, al brindarles además de los beneficios mencionados anteriormente, una mayor seguridad y confianza con la misma.
Por eso recomendamos utilizar adhesivos para poder comer, hablar y sonreír con mayor confianza.

Agenda

Unknown -