Noticias

Reunión de Cierre 2019 de la CNP

01/12/2019

Durante la misma, se reeligió a la Dra. María de los Ángeles Herrera para la Coordinación Nacional de la CNP y se eligieron los nuevos Coordinadores Regionales.

 

El encuentro que se realizó el 1 de noviembre en la sede de CORA. Durante el mismo, en un marco de respeto y camaradería se reeligió, por unanimidad, a la Dra. María de los Ángeles Herrera para la coordinación Nacional de la CNP.
También se eligieron los nuevos Coordinadores Regionales:
- Región NOA: Graciela Amerisso (titular) y Marcela Tarcaya (suplente)
- Región NEA: Dorys Beterette (titular) y Gabriela Rodríguez Larcher (suplente)
- Región Cuyo: Marisa Martínez (titular) y María Angélica Rossi (suplente)
- Región Centro: José Luis Rondini (titular) y Silvia Malchiodi (suplente)
- Región Sur: Christian Lloyd (titular) y José Luis Flores (suplente)
- Buenos Aires: Liliana Calcagno (titular) y Yolanda Colombo (suplente)
En este marco, el Dr. Alberto Zarza brindó la ponencia: "Odontología en tiempos de pos verdad. El flúor y otros temas a cargo", por la tarde se planificaron las actividades del próximo para el desarrollo del Programa Nacional de Prevención y se realizaron los concursos 2019.
Desde la Comisión manifestaron: “ agradecemos a CORA y a nuestras instituciones por permitirnos ser parte de esta hermosa Comisión Nacional de Prevención con 23 años de trabajo ininterrumpidos, experiencia única en el país y probablemente en el mundo”, y “redoblamos nuestro compromiso y esfuerzos para continuar con nuestra tarea y misión de educar para la salud”.

Agenda

Unknown -