Noticias

Firma de convenio del Foro Odontológico Argentina Brasil

02/11/2019

Esl acuerdo propiciará un espacio para lograr mayor interacción entre las instituciones odontológicas referentes de ambos países

En el ámbito de las 40 Jornadas de la Asociación Odontológica Argentina, que se desarrollaron en el Hotel Hilton del 30 de octubre al 2 de noviembre, se llevó a cabo el Primer Encuentro del del flamante Foro Odontológico Argentina Brasil. En esa oportunidad firmaron un convenio de colaboración.

El acuerdo propiciará un espacio para lograr mayor interacción entre las instituciones odontológicas referentes de ambos países. El foro está integrado por la Asociación Odontológica Argentina (AOA), la Confederación Odontológica de la República Argentina (CORA), y la Asociación Paulista de Cirujanos Dentistas (APCD).

El acta fue suscripta por los Dres. Javier González Maglio (AOA), Dr. Guillermo Rivero (CORA); y Wilson Chediek (APCD). Participaron, ademas, de este primer encuentro los Dres. Brian Murdoch, Cristina Tula, Sergio Santos Nuñez, Hugo Zamora y Paulo Kano.

En el marco de este primer primer encuentro, ell prestigioso odontológo Paulo Kano dictó el curso. “Flujo de trabajo digital: la importancia de la tecnología en el desarrollo de la odontología”.

Recorré la Galería de Imágenes

Agenda

Unknown -