Noticias

El evento odontológico más importante del país

04/08/2019
Se desarrollarán por primera vez en el Centro de Convenciones del Hotel Hilton Buenos Aires. Convocarán del 30 de octubre al 2 de noviembre a los referentes nacionales e internacionales de la profesión en una amplia gama de temáticas, claves de la odontología

Las 40 Jornadas de la Asociación Odontológica Argentina (AOA) constituyen el evento odontológico más importante del país. Organizadas con un espíritu verdaderamente federal, las jornadas convocan a referentes en odontología de todo el país, que acercan su conocimiento y experiencia. También participan especialistas de primera línea de diferentes países. Este año se llevarán a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre y por primera vez en el Hotel Hilton Buenos Aires, un espacio con toda la infraestructura y el confort necesarios.
Miles de colegas de los rincones más alejados del país así como de las grandes ciudades, se reúnen en cada una de las ediciones, a los que se suman numerosos colegas de Latinoamérica y otros lugares del mundo. Con el fin de cumplir con la meta de capacitación, las jornadas son gratuitas para socios y estudiantes y con aranceles accesibles para todos los colegas (más información en www.jornadas.aoa.org.ar).
Esta edición es presidida por el Dr. Brian Murdoch, quien afirma: “El objetivo de este encuentro es prestigiar la profesión y brindar capacitación para lograr cumplir con el fin último de la odontología: brindar mejor atención a toda la comunidad. Para dar cumplimiento a la meta de federalismo, cada una de nuestras seccionales en las diferentes ciudades del país aportarán una interesante agenda de temáticas con los especialistas más reconocidos. También, ofreceremos la posibilidad de que los asistentes sean parte de cursos internacionales con referentes de gran reputación”.

La nueva sede
Las 40 jornadas de la AOA se realizarán en el Centro de Convenciones del Hotel Hilton Buenos Aires, un espacio único en la ciudad, ubicado en Puerto Madero, Av, Macacha Güemes 351. El segundo subsuelo, la planta baja, el segundo y el quinto piso estarán al servicio de los participantes. Tecnología de punta, hospitalidad y confort estarán garantizadas para el desarrollo de este encuentro.
El Centro de Convenciones dispone de más de 6600 metros cuadrados con acceso exclusivo e independiente, grandes foyers y capacidad para 4500 personas en forma simultánea, además, de estacionamiento para 1500 autos. Sus salones ofrecen gran funcionalidad, con instalaciones modernas, amplias y equipamiento tecnológico de punta.

Feria Comercial
La Feria Comercial dispondrá de un amplio espacio para que las empresas líderes del mercado puedan exponer sus materiales, novedades y actualizaciones en equipamiento, tecnología y productos de la especialidad.

Cursos Internacionales
Se dictarán siete cursos internacionales a cargo de referentes mundiales. La actividad es arancelada y con cupos limitados, la tarifa es de $5000 por curso hasta el 15 de agosto, aunque los socios de la AOA disponen de un descuento del 50% ($2500).

Temáticas y disertantes
- Operatoria, Prof. Dr. Camillo D’ Arcangelo (Italia).
- Periodoncia, Dra. Martina Stefanini (Italia).
- Prótesis, Dr. Gustavo Giordani (Brasil).
- Ortodoncia, Dr. Marco Rosa (Italia).
- Ortopedia/Ortodoncia, Dr. Marco Rosa (Italia).
- Cirugía Ortognática, Dres. Gabrielle Millesi (Austria) y Alfred Becking (Holanda).
- Endodoncia, Dr. Filippo Santarcangelo (Italia).
Toda la información y acceso a las inscripciones y pagos en línea en jornadas.aoa.org.ar.

Otras actividades programadas
Capítulos Nacionales. Se realizarán tres encuentros para la presentación de pósteres electrónicos: Residentes, Estudiantes de grado y Alumnos de posgrado.
Conferencias de expertos. Se abordarán los temas claves de la odontología, expertos compartirán sus conocimientos con los asistentes en numerosas exposiciones y debates.
Simposios. Las principales empresas del sector ofrecerán charlas sobre nuevos productos, materiales de vanguardia y equipamientos de última generación.

Informes: jornadas.aoa.org.ar

Agenda

Unknown -