Noticias

CNP. Reunión de cierre de actividades 2018

27/11/2018

Se reunieron los coordinadores de todo el país en el auditorio de la Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires (FOPBA). Se llevaron a cabo también actividades de capacitación

 

El 22 de noviembre se llevó a cabo la reunión de cierre de la CNP con la participación de los coordinadores regionales y la referente nacional, María de los Ángeles Herrera. Durante la misma, estuvieron presentes las autoridades de la CORA, Guillermo Rivero, Hugo Zamora y Jorge Schembari. También asistió la presidente de la FOPBA, Dra. Griselda Trejo.

Ademas, se desarrolló el taller de coaching ontológico "El lado oculto del Lenguaje" a cargo del Dr. Roberto Rossi. La actividad se centró sobre distintos aspectos lingüísticos que conforman la comunicación y generó una muy buena recepción en todos "los ceneperos".

Por otra parte, la Dra. Yolanda Adela Colombo brindó la capacitación "Los mil días". La charla estuvo focalizada en los primeros mil días de la vida de un niño que abarcan desde la concepción hasta cumplir los dos años de edad. Más información sobre el tema en el siguiente link.

El 23 de noviembre en el marco de la reunión de cierre de actividades 2018, se desarrolló el encuentro con el Dr. Alberto Zarza, del Comité Científico de la CNP, sobre “Prevención y manejo de la caries dental - FDI 2018. Análisis de los expertos.

 

Agenda

Unknown -