Noticias

Congreso FDI. Exhibición de póster científicos para estudiantes

01/06/2018

El objetivo es fomentar la investigación científica y brindar un marco para que estudiantes de odontología puedan compartir sus hallazgos con la comunidad odontológica durante el Congreso FDI 2018

La Exhibición de Posters Científicos de Estudiantes de Odontología está organizada por Glaxso (GSK) con el apoyo de la Confederación Odontológica de la República Argentina. Está dirigida a estudiantes de grado de odontología de facultades públicas o privadas que contarán con un espacio durante el Congreso FDI 2018 que se desarrollará del 5 al 8 de septiembre en el predio La Rural de la ciudad de Buenos Aires. 

La fecha límite para presentar los trabajos es el 13 de agosto. Los trabajos científicos deberán presentarse en formato de poster digital, y se admitirán un máximo de cuatro integrantes por equipo. Toda la información está disponible. 

Los trabajos recibidos serán exhibidos en el stand de GSK del Congreso Internacional FDI 2018 en Buenos Aires (día y horario a confirmar), previa verificación de que cumplan con los requisitos. El cronograma de presentación será informado con debida anticipación a cada uno de los autores y al docente tutor de los posters a exhibir. Los autores podrán exponer ante los asistentes al stand de GSK.

Informes en el sitio GSK.

INSCRIBITE AL CONGRESO ANTES DEL 1 DE JULIO. APROVECHA LA TARIFA REDUCIDA

Agenda

Unknown -