Noticias

Confederal. Reunión del 11 de mayo

12/05/2018

Referentes de las entidades confederadas de todo el país participaron de una interesante agenda de temas vinculados a la realidad institucional

El 11 de mayo se desarrolló en la sede de la CORA el segundo Confederal del año en el cual participaron referentes de las entidades que integran la entidad en todo el país. Los temas centrales analizados fueron: informe del Comité Ejecutivo sobre la situación con diferentes obras sociales; informe contable; trabajo de la CNP en todo el país; actualización sobre la organización del Congreso FDI 2018; informe sobre web, redes sociales y revista.

Seminarios
Por otra parte, el 10 de mayo se realizaron dos seminarios. En primer lugar, el encuentro “Introducción a un proyecto integral de seguridad social del odontólogo argentino”, coordinado por el Dr. Fernando Hadad, estuvo a cargo del Dr. Daniel Elías, asesor del Círculo Odontológico de Paraná y presidente de la Caja de Jubilación de la Provincia de Entre Ríos. Luego, se llevó a cabo la charla “Introducción a un proyecto sustentable a desarrollar en cinco años de la CORA: cómo nos preparamos para no depender financieramente de los convenios de la seguridad social”, coordinado por el Dr. Raúl Arraña, colega de la provincia de Santa Fe.

 

Agenda

Unknown -