Noticias

Confederal. Reunión del 24 de agosto de 2016

24/06/2016

Se llevó a cabo en la sede de la CORA con la presencia de entidades confederadas de todo el país

El 24 de junio se llevó a cabo un Confederal en la sede de CORA del que participaron representantes de las entidades miembros de la confederación. Entre otros temas, se abordó el estado de situación del proyecto de Ley de Nomenclador Odontológico Nacional que se encuentra en la Cámara de Senadores. Además, se presentó un informe sobre los convenios con obras sociales.
También, se realizó una descripción de las actividades de la Comisión Nacional de Prevención (CNP) en las distintas provincias en las que se desarrollan programas de divulgación y salud bucal.
En otro orden de caso, se analizaron aspectos relativos a la posible realización del Congreso Mundial de la FDI 2018 que se realizará en la Argentina. Finalmente, se llevó a cabo una puesta al día sobre los medios de comunicación de la CORA, entre ellos, se planteó el rediseño de la revista institucional y la renovación de la página web.
El presidente de la CORA, Dr. Guillermo Rivero, señaló: “Esta gestión se propone generar más y mejores forma de conexión con las entidades confederadas. Por medio de ellas, podemos concretar el intercambio entre las diferentes realidades de la profesión en el país, y eso es fundamental para avanzar y lograr que la odontología crezca y que desde la CORA demos respuesta las variadas problemáticas que aquejan”.

Agenda

Unknown -