Noticias

Fiesta de fin de año de la CORA y la CNP

04/12/2017

Se realizó el 30 de noviembre con amplia participación de dirigentes, miembros de la CNP y empresarios. Se entregaron diplomas de reconocimiento 

En un clima de camaradería y confraternidad, se desarrolló la tradicional fiesta de cierre de fin de año de la CORA y la CNP de la que participaron autoridades institucionales, representantes de todo el país, y referentes de las empresas que colaboraron durante todo el año para que la realización de este evento sea posible: Oral B, Colgate, Savant, Gador, Sancor Seguros, Elgydium, Sidus y Sunstar Gun.
La reunión tuvo lugar el 30 de noviembre en un salón de Puerto Madero, y fue el epílogo de dos jornadas de intenso trabajo de la CNP durante las cuales se organizaron seminarios y se realizó un balance de lo actuado durante el año.

Reconocimientos
El Dr. Guillermo Rivero, presidente de la CORA, le hizo entrega a la Dra. Jorgelina Ulloque, coordinadora nacional de la CNP, de un reconocimiento por su gestión. "La CNP es nuestro orgullo. Su trabajo es muy importante para nuestra entidad, y Jorgelina ha trabajado mucho para que cada día esta comisión crezca y pueda trabajar en prevención en todo el país", señaló Rivero.
Por otra parte, se hizo entrega de los diplomas a los miembros de la CNP por el Premio Sonrisas en la categoría “Sustentabilidad” que la Federación Dental Internacional le entregó a la CNP-CORA en el marco del Congreso de la FDI que se llevó a cabo este año en Madrid.

Final de fiesta
La fiesta concluyó con música y la actuación de una banda en vivo, los asistentes disfrutaron de una noche de camaradería.a con colegas y se despedieron hasta el año próximo en donde todos volverán a reunirse para seguir celebrando el progreso institucional.

Agenda

Unknown -