Noticias

Almuerzo argentino en Madrid para el mundo

20/10/2017

Las autoridades de la CORA organizaron un encuentro en el marco del Congreso 2017 de la FDI que se llevó a cabo en Madrid. El objetivo fue dar a conocer las virtudes de Buenos Aires como sede del próximo Mundial de la FDI

 

Del 29 de agosto al 1 de septiembre, se desarrolló en Madrid el Congreso Mundial de la Federación Dental Internacional (FDI). El evento contó con una numerosa afluencia de odontólogos de todo el mundo que participaron de una muy rica agenda de actividades académicas científicas. Como se detalló en la edición anterior de Salud Bucal, la CORA llevó adelante una activa presencia durante este evento con el fin de difundir la realización del Congreso de la FDI 2018, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires del 5 al 8 de septiembre. En ese contexto, las autoridades de la Cora ofrecieron un almuerzo argentino con comidas típicas y un show de tango.

Un almuerzo bien argentino
Entre los asistentes al almuerzo, se destacó la presencia del embajador argentino en España, Federico Ramón Puerta, y la presidenta de la FDI, Dra. Kathryn Kell.
 Además, fueron invitadas autoridades de todos los países que fueron parte del Congreso Madrid 2017. Por otra parte, concurrieron representantes de la FDI, de instituciones odontológicas españolas, referentes de empresas vinculadas a la salud bucal y prestigiosos profesionales.
El menú incluyó empanadas, asados, vino, postres típicos. El encuentro se completó con la presentación de una pareja de bailarines de tango que cautivaron a los presentes.

Darnos a conocer
“El objetivo fue dar a conocer las características que tendrá el congreso, y difundir las bondades de la ciudad de Buenos Aires como sede para este tipo de encuentros. El predio La Rural es un ámbito ideal por sus comodidades y la capacidad para albergar a los miles de colegas, especialistas y empresarios que nos visitarán desde diferentes países del mundo. Asimismo, nos permitió que se conozcan nuestras comidas, nuestra música y nuestros hermosos lugares para visitar”, señalaron las autoridades de la confederación.
 

Agenda

Unknown -