Noticias

Confederal y asambleas. Reunión del 27 de octubre

02/11/2017

Paralelamente se desarrollaron la asamblea ordinaria y la extraordinaria de delegados de todo el país

El 27 de octubre se llevó a cabo el Confederal de la CORA, en esta oportunidad se desarrolló en el Salón Atalaya del Hotel Sheraton donde se llevaron a cabo paralelamente las 39 Jornadas Internacionales de la Asociación Odontológica Argentina (AOA).
Entre otros temas, el Comité Ejecutivo de la CORA elevó un informe sobre sus gestiones antes diferentes instituciones. Las autoridades se refirieron a las reuniones con OSSEG, SMATA, Policía y CUBRA. Además, presentaron el convenio con la Sociedad Argentina de Pediatría y dieron detalles de la reunión con Presidencia de la Nación. Por otra parte, se describieron los avances en la organización del Congreso de la FDI 2018, cuya organización está a cargo de la confederación.

Asambleas
Simultáneamente con el Confederal, se convocó a la asamblea ordinaria de delegados para considerar la Memoria, Balance y Cuenta de gastos y recursos correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de junio de 2016 y el 31 de mayo de 2017, que fue aprobado por unanimidad.
También, se realizó la asamblea extraordinaria de delegados con el fin de poner a consideración el presupuesto para el presente ejercicio, que finaliza a fines de mayo del año próximo, que contó con la aprobación de los presentes. También se debatió sobre la fijación de la cuota social, y se designó como presidente del Congreso Dental Mundial de la FDI 2018 al Dr. Guillermo Rivero.

Agenda

Unknown -