Noticias

Palabras de bienvenida al Congreso FDI 2018

10/11/2017

"Una pasión para muchos, un compromiso para todos" es el lema del Congreso 2018 que se realizará en Buenos Aires del 5 al 8 de septiembre

Palabras de la Dra. Kathryn Kell, presidenta de la FDI

El Congreso Mundial de Odontología es un evento emblemático para la FDI. Desde hace más de 100 años, trabajamos en programas científicos de alta calidad y en exposiciones dentales innovadoras para el avance de la salud bucal. Por lo tanto, me complace invitarlos a nuestro Congreso Mundial Odontológico 2018 que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina.
Nos sentimos honrados de ser recibidos por nuestros amigos y colegas de la Confederación Odontológica de la República Argentina. Esta será la segunda vez que traemos el congreso a la capital argentina, 30 años después de nuestra última visita, y esperamos volver a convertirlo en el punto de encuentro absoluto para la profesión de la salud oral.
"Una pasión para muchos, un compromiso para todos" es el lema del Congreso 2018. Esto definitivamente se reflejará en el programa científico, donde esperamos una participación notable de expertos internacionales y nacionales en una amplia gama de temas. La industria dental también traerá lo último en tecnología y prácticas en el transcurso de nuestra exposición dental.
El congreso es una garantía y una oportunidad única para reunirse con líderes de la profesión de la salud oral de todo el mundo. Eventos como nuestro Foro Mundial de Salud Oral pretenden encender la conversación sobre temas candentes relacionados con la salud bucodental y la odontología y son el núcleo del trabajo que hacemos en la FDI.
Esperamos verlos en Buenos Aires desde el 5 al 8 de septiembre para la 106 edición de nuestro Congreso.
Clasificada como el destino de reunión número 1 en las Américas por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, la capital argentina ofrece un lugar excepcional que la convierte en un emocionante destino para congresos.
Buenos Aires es una ciudad vibrante, llena de actividades de ocio para todos los gustos, y un importante punto de encuentro de negocios en América Latina. Además, es una ciudad para descubrir una rica cultura.
Les deseo un excelente congreso.

Agenda

Unknown -