Noticias

Mensaje del Dr. Guillermo Rivero a todos los odontólogos del mundo

22/10/2017

El presidente de la CORA da la bienvenida a los colegas y los invita a participar del Congreso de la FDI 2018 que se llevará acabo en Buenos Aires del 5 al 8 de septiembre

Es un gran placer invitarlos al Congreso Mundial de Odontología de la Federación Dental Internacional (FDI), que se realizará en Buenos Aires del 5 al 8 de septiembre de 2018.

Después de 30 años el congreso regresó a Buenos Aires y estamos muy emocionados de reunirnos con colegas de todo el mundo para presenciar el pináculo de la salud oral.

La FDI y la Confederación Odontológica de la República Argentina (CORA) están trabajando en un programa científico, donde encontrarán muchas conferencias para satisfacer sus necesidades y tendrán la oportunidad de escuchar a oradores de renombre mundial tanto en inglés como en español.

El congreso se llevará a cabo en el Predio Ferial de Buenos Aires La Rural. La Rural es un punto de referencia cultural para Buenos Aires y la Argentina. Desde hace muchos años se organiza durante el invierno La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, un evento muy reconocido y prestigioso.

La Argentina dispone de muchos sitios de turismo magníficos y creemos que muchos colegas extenderán su estadía para explorar nuestro hermoso país. El congreso tendrá lugar a principios de septiembre, a pocos días del comienzo de la primavera, por lo que el clima será cálido y agradable.

Por otra parte, este evento proporcionará a nuestros colegas muchas oportunidades para establecer contactos con profesionales de todas partes del mundo.

También estamos trabajando en un programa social, donde ofreceremos un cronograma de actividades vinculadas a todo lo que Argentina puede ofrecer, y espero que se lleven consigo la mayor parte de estas experiencias cuando regresen a casa.

¡En nombre de la CORA y de todos los odontólogos de la Argentina, los esperamos para darles la bienvenida a Buenos Aires!

Dr. Guillermo Rivero
Presidente de la CORA

 

Agenda

Unknown -