Noticias

La CORA dice presente en Madrid

17/08/2017

Las autoridades de la CORA participarán del Congreso Mundial de la Federación Dental Internacional 2017 que se llevará a cabo en Madrid del 29 de agosto al 1 de septiembre

Entre las muchas actividades que desarrollarán, se encuentra la intervención en las asambleas A y B de la FDI durante las cuales se discuten aspectos inherentes a la profesión, temas de salud pública, políticas sanitarias y de prevención a nivel mundial.
Por otra parte, los integrantes de la Comisión Directiva de la CORA estarán presentes en la asunción de la presidenta electa, Dra. Kathryn Kell, en ese momento, además, se realizará la elección del nuevo presidente para el próximo período.
En el marco de todos esos eventos, se concretarán reuniones simultáneas de los Comités de Educación, Ciencias, Salud Pública, Ejecutivo y Finanzas. Asimismo, el 30 de agosto los miembros de la confederación serán parte de la reunión de la LARO (Organización Latinoamericana Regional). La CORA lleva adelante una activa participación en esta entidad, que se consolida.

Con los ojos puestos en el Congreso 2018
Durante el desarrollo del congreso, la CORA será anfitriona de “un almuerzo argentino” donde se difundirá el Congreso FDI 2018 que se realizará en la ciudad de Buenos Aires del 5 al 8 de septiembre de ese año. Como complemento, se darán a conocer las bellezas turísticas de nuestro país. Esta actividad se completa con la promoción de las actividades de la CORA en un estand montado a tal fin.
Para mayor información sobre el congreso de Madrid hacer clic acá

Agenda

Unknown -